Vitti Medical

Levantamiento de glúteos

$960.000 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

Indicado para pacientes que deseen mejorar la apariencia de sus glúteos, ya que actúa tanto en hipertrofia muscular como mejorando el aspecto de las capas de la piel hasta la dermis.

Este protocolo consiste en un tratamiento de dos fases,  la parte médica inyectable donde se infiltra un producto absolutamente biocompatible sin efectos secundarios y de eliminación por vía urinaria y fecal, en cuadrantes en la zona glútea con el fin de que la masa muscular esté potencialmente más receptiva al ejercicio (que realiza el paciente y se complementa con el ejercicio pasivo con corrientes de estimulación).

La parte estética se realiza con un equipo llamado PowerShape, este equipo trabaja con 3 tecnologías. La radiofrecuencia que se encarga de elevar la temperatura de las células adiposas por medio de ondas electromagnéticas de frecuencia precisa, controlada y lo suficientemente capaz de generar una respuesta a nivel celular. La endermología que se encarga de promover el sistema circulatorio del cuerpo y el sistema linfático ayudando a la radiofrecuencia a potenciar su sistema y así poner drenar las células adiposas. La luz láser infrarroja que ayuda a estimular el colágeno y la elastina de la piel. (Ver manual de instrucciones del equipo)

Las corrientes de estimulación es un tratamiento que consta de una simulación del ejercicio de manera pasiva ya que realiza una estimulación nerviosa para contraer el músculo en el que se colocan los electrodos, en este caso glúteo menor y glúteo mayor. Debe realizar entre 25 y 60 minutos. 

Competencias: Lipozero, Venus, tratamientos inyectables como plasma gel e hilos tensores.

Beneficios: 

  • Promueve la tonificación y nutrición del músculo.
  • Promueve el sistema circulatorio del cuerpo y el sistema linfático ayudando al drenaje de las células adiposas.
  • Estimula el colágeno y elastina de la piel.
  • Reduce la grasa al mismo tiempo que tonifica y reduce la celulitis.
  • Aumenta la oxigenación de los tejidos.
  • Reabsorción de edemas y hematomas.
  • Reafirmación corporal.
  • Tratamientos para el dolor.

También te puede interesar

Recibe información de nuestros productos